Preguntas Frecuentes
¡Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes! Aquí encontrará respuestas a preguntas frecuentes sobre esta tienda de empleados, sus productos/servicios y políticas. Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos.
Preguntas frecuentes
¿De qué se trata esta tienda?
Esta es una tienda online para trabajadores de Saint-Gobain proporcionada por SK tes España. A través de esta tienda los empleados de Saint-Gobain tienen la oportunidad de comprar productos tecnológicos reacondicionados a un precio inferior al del mercado.
¿Los productos incluyen accesorios?
Los productos no incluyen accesorios a parte de lo que está especificado en el anuncio. No se incluyen ratones, teclados, etc.
¿Dónde te encuentras?
Estamos en la Calle Juan de la Cierva 16, 28936, Móstoles, Madrid, España
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Shop Pay, Apple Pay y Google Pay para para compras seguras.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Los pedidos se pueden modificar o cancelar en un plazo de 12 horas desde su realización. Si realiza cualquier cambio o cancelación de su pedido, contacta con nuestro equipo de soporte lo antes posible para informar de ello.
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Los tiempos de envío varían según la ubicación. Normalmente el cliente recibirá su pedido entre uno a tres días desde la realización de la compra.
¿Ofrecen envíos internacionales?
Se realizan envíos solamente dentro de la Península Ibérica.
¿Cuál es su política de devolución?
Ofrecemos devoluciones dentro de 14 días desde la compra para artículos sin usar en su embalaje original.
¿Cómo solicito un reembolso?
Para solicitar un reembolso, contacta con nuestro equipo de soporte con los detalles de tu pedido.
¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?
Puede contactarnos a través de correo electrónico, número de teléfono y formulario de contacto.