Garantía

Con la compra de su material, usted tiene UN AÑO de garantía de mano de obra gratis en la reparación de cualquier fallo o defecto imputable del equipo a partir de la fecha de compra. También se garantizan las piezas que se deban sustituir en las reparaciones, remplazándose gratuitamente, con la excepción de baterías, que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad.

Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a SK Tes. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.

Quedan expresamente excluidos los fallos producidos por maltrato del equipo, uso indebido del mismo, averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador.

Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.

Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas .

Todo ordenador que sea depositado en el servicio técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto generará la facturación del tiempo empleado en su revisión, mas los gastos de envío.

Para la reparación de cualquier avería es necesario la presentación de la factura de compra y los drivers, materiales y embalajes entregados en el momento de la venta.

Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.